Términos y Condiciones:

Última actualización: Septiembre 12 de 2018

PideloAtuPuerta.com (en adelante “PATP”) es un sitio web perteneciente a Imágenes Dinámicas, Inc.

Estos términos y condiciones son los que regirán la contratación y el uso de los servicios de “PATP” tanto a través de su página web, plataformas de terceros, aplicaciones móviles y/o cualquier campaña de marketing o de comunicaciones en línea, así como también eventos y comunicaciones a través de mensajes de texto.
Al usar los servicios de “PATP” Ud. acepta sin limitaciones estos términos y condiciones. Si Ud. no está de acuerdo por favor NO utilice los servicios de “PATP”.

PATP” podrá revisar estos términos y condiciones en cualquier momento. Si Ud. continúa utilizando los servicios de “PATP” significa que acepta dichos cambios, y que Ud. acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables. Los materiales provistos por “PATP” están protegidos por la ley, incluyendo, aunque no limitándose a las leyes de copyright de Puerto Rico y a los tratados internacionales.

PATP” se reserva el derecho de declinar órdenes, reusar una orden parcial o total, cancelar una cuenta y/o cancelar órdenes en cualquier momento y a su sola discreción.

PATP” constantemente modifica y mejora sus productos. Pudiéramos incluir nuevos servicios o cambiar servicios existentes en cualquier momento y sin anunciarlo.
Si Ud. nos proporciona retroalimentación o comentarios respecto a nuestros servicios, nos está dando el derecho a hacer uso de los mismos sin ningún tipo de restricción ni pago por los mismos.

COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS

Usted autoriza a recibir comunicaciones de “PATP” de manera electrónica o digital. Nos podremos comunicar con usted a través de correos electrónicos, mensajes de texto, notificaciones a dispositivos móviles o avisos y mensajes colocados en nuestra página web o mediante los demás servicios de “PATP”. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le enviemos de manera electrónica cumplen cualquier requisito legal que dichas comunicaciones pudieran tener por escrito.

SU CUENTA

Si utiliza cualquier Servicio de “PATP”, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y clave de acceso, así como de restringir el acceso a su computadora, y acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que se presenten conforme a su cuenta o contraseña. Si usted es menor de 18 años de edad, puede utilizar los Servicios de “PATP” solamente bajo la supervisión de un adulto o tutor. “PATP” se reserva el derecho a dar servicio, cerrar cuentas, eliminar o editar contenido o cancelar pedidos a su exclusivo criterio.

RIESGO DE PÉRDIDA

Todos los artículos adquiridos en “PATP” cumplen con un contrato de embarque. Esto significa que el riesgo de pérdida y titularidad pasa a usted al momento de que entreguemos los productos al transportista.

DEVOLUCIONES, REEMBOLSOS Y TITULARIDAD

PATP” no considera los artículos como devueltos hasta que los mismos lleguen a nuestro centro de distribución. A nuestro criterio, podremos expedir un reembolso sin necesidad de requerir una devolución. En esta situación, “PATP” no recibe el artículo reembolsado.

DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS

PATP” intenta ser lo más exacto posible. Sin embargo, “PATP” no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro Servicio de “PATP” sean exactos, completos, fiables, vigentes o libres de errores. Si un producto ofrecido por “PATP” no cumple con dicha descripción, su único recurso será devolver el producto sin utilizar.

PRECIOS

El «Precio de Lista» es el precio de venta sugerido de un producto proporcionado por un fabricante, proveedor o vendedor.

En relación con los artículos vendidos por “PATP”, no podemos confirmar el precio de un artículo hasta que se realiza la orden. A pesar de nuestros esfuerzos, un pequeño número de los artículos en nuestro catálogo podrían tener precios incorrectos. Si el precio correcto de un artículo comercializado por “PATP” es mayor que nuestro precio indicado, podremos, a nuestro absoluto criterio, ponernos en contacto con usted para recibir instrucciones antes del envío o cancelar su pedido y notificarle de tal cancelación.

PERMISOS EN APLICACIONES MÓVILES

Al utilizar aplicaciones creadas por “PATP” podría otorgarnos ciertos permisos en su dispositivo. La mayoría de los dispositivos le ofrecen la información relacionada con esos permisos.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
Los Servicios de “PATP” y toda la información contenido, materiales, productos (incluyendo el
software) y otros Servicios incluídos se presentan en una base “Tal cual” y “Según disponibilidad”, a no ser que se especifiue de otra manera. “PATP” no realiza declaraciones o garantías de ninguan índole, de forma expresa o implícita, a menos que se especifique de otra manera. Ud. acepta expresamente que el uso que haga de los Servicios de “PATP” es a su propio riesgo.

Hasta el mayor grado permitido por la ley aplicable, “PATP” renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo de manera enunciative aunque no limitativas, las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito particular, “PATP” no garantiza que los Servicios de “PATP”, la información, contenido, materiales o productos que estén disponibles para Ud. en los Servicios de “PATP”, los servidores de “PATP” o las Comunicaciones electrónicas enviadas por “PATP” se encuentran libres de virus informático o de otros tipos de components dañinos. “PATP” no será responsable por ningún daño de cualquier tipo que se derive del uso de cualquier servicio de “PATP”, o de cualquier información, contenido, material, producto y/o servicios que estén disponibles para Ud. a través de cualquier servicio de “PATP”.

Ciertas leyes estatales no perminten limitaciones sobre las garantías implícitas o en la exclusión o limitación de ciertos daños. Si tales leyes le aplican a Ud., algunas o todas las renuncias anteriores, exclusiones o limitaciones no le resultarán aplicables, y Ud. podrá tener derechos adicionales.

ARBITRAJE

Cualquier controversia o reclamación relacionada en cualquier sentido con el uso de cualquier Servicio de “PATP”, o con cualquier producto o servicio comercializado o distribuido por “PATP” se resolverán mediante arbitraje vinculante, en lugar de un juzgado, salvo que usted pueda aseverar las reclamaciones en un tribunal de demandas menores si tales reclamaciones califican para ello. La Ley Federal de Arbitraje aplicará en este acuerdo.

En el procedimiento de arbitraje no hay un juez ni jurado y la revisión de un tribunal en un laudo arbitral es limitada. Sin embargo, un árbitro puede emitir un laudo de manera individual con un dictamen de daños y perjuicios y demás reparaciones judiciales, en los mismos términos que un tribunal (incluyendo medida cautelar y reparación judicial declaratoria o daños legales), y debe apegarse a los términos de estas Condiciones de Uso como lo haría un tribunal.

Para comenzar un procedimiento de arbitraje, usted debe enviar una carta en la que solicite arbitraje y donde describa su reclamación a P.O. Box 16120, San Juan, P.R. 00908. La Asociación Americana de Arbitraje (AAA) conducirá el arbitraje de conformidad con sus reglas, incluyendo los Procedimientos Complementarios de la AAA en relación con las Controversias relacionadas con los Clientes. Las reglas de la AAA están disponibles en www.adr.org o en el teléfono 1-800-778-7879. El pago de todos los cargos por el trámite, administración y del árbitro se someten a las reglas de la AAA. Nosotros reembolsaremos dichos cargos por reclamaciones que den un total menor a $10,000 a menos que el árbitro determine que las reclamaciones son infundadas. Asimismo, “PATP” no buscará el pago de honorarios de abogados y costes del arbitraje a menos que el árbitro determine que las reclamaciones son infundadas. Usted podrá elegir que el arbitraje se realice de manera telefónica, con base en presentaciones escritas o en persona en el condado de su residencia o en otra ubicación mutuamente acordada.

Usted y nosotros aceptamos que cualesquiera procedimientos de decisión de controversias se realizarán únicamente de manera individual y no en una demanda colectiva, consolidada o representativa. Si por algún motivo una reclamación procede en un tribunal en lugar de arbitraje cada uno de nosotros renunciamos a cualquier derecho de juicio por jurado. También acordamos en que tanto usted como nosotros podremos llevar una demanda a un tribunal para responder ante una violación u otro uso indebido de los derechos de propiedad intelectual.

DERECHO APLICABLE

Al utilizar cualquier Servicio de “PATP”, usted acepta que la Ley Federal de Arbitraje, la legislación federal aplicable y las leyes del estado de Puerto Rico, independientemente de los principios de conflicto de leyes, regirán estás Condiciones de Uso y cualquier controversia de cualquier clase que pudiera derivar entre usted y “PATP”.

NUESTRA DIRECCIÓN

Imágenes Dinámicas, Inc.

P.O. Box 16120

San Juan, PR 00908

https://www.pideloatupuerta.com

Cómo Notificar una Orden de Comparecencia

En caso de que usted tenga que notificar una orden de comparecencia a “PATP”, por favor tome en cuenta que “PATP” no acepta servicio de correo electrónico o fax y no atenderá a la notificación. Todas las notificaciones se deben notificar apropiadamente a “PATP”, de manera preferente por correo postal.

PRIVACIDAD

PATP” conoce la importancia que representa para Ud., el uso que le damos a su información personal y el modo en que la compartimos. El presente aviso describe nuestra política de privacidad. Al visitar “PATP”, usted acepta las prácticas descritas en el presente Aviso de Privacidad.

La información personal que recabamos de nuestros clientes nos ayuda a personalizar y mejorar continuamente su experiencia en “PATP”. Estos son los tipos de información que recabamos:

  • Información que usted nos proporciona: Recibimos y almacenamos toda la información que usted introduce en nuestro sitio web o que nos facilita por cualquier otro medio. Utilizamos la información que usted nos proporciona con el objeto de responder a sus peticiones, personalizar futuras compras que vaya a realizar, mejorar nuestras tiendas y ponernos en contacto con usted.

  • Información automática: Recibimos y almacenamos ciertos tipos de información, cada vez que usted interactúa con nosotros. Por ejemplo, al igual que hacen muchos otros sitios web, utilizamos “cookies” y obtenemos ciertos tipos de información cuando su navegador accede a “PATP” o a publicidad u otros tipos de contenidos que le son ofrecidos por parte de o en nombre de “PATP” en otros sitios web.

  • Móvil: Cuando usted descarga o usa aplicaciones creadas por “PATP”, podremos recibir información sobre su ubicación y sobre su dispositivo móvil, incluyendo un identificador único del mismo. Podremos utilizar dicha información para proporcionarle servicios basados en su ubicación, por ejemplo, publicidad, resultados de búsqueda y otro contenido personalizado. La mayoría de dispositivos móviles le permiten desactivar dichos servicios de ubicación.

  • Comunicación por correo electrónico: Para ayudarnos a hacer que los correos electrónicos que enviamos sean más útiles e interesantes, habitualmente recibimos una confirmación cuando usted abre un correo electrónico que le ha enviado “PATP”, en el caso de que su computadora admita esta característica.

  • Información de otras fuentes: Es posible que recibamos información sobre usted de otras fuentes, y la añadamos a nuestra información de la cuenta.

¿Comparte “PATP” la información que recibe?

La información acerca de nuestros clientes es parte fundamental de nuestro negocio y no participamos en el negocio de la venta de dicha información a terceros.

¿A qué información tengo acceso?

PATP” le da acceso a una gran cantidad de información sobre su cuenta y sus interacciones con “PATP” con el único propósito de que pueda ver y, en ciertos casos, actualizar, dicha información.

¿Se permite que menores de edad utilicen “PATP”?

PATP” no comercializa productos para ser adquiridos por menores de edad. Comercializamos productos para menores de edad para ser adquiridos por personas mayores de edad. Si usted es menor de 18 años, puede utilizar “PATP” sólo con la supervisión de un padre o tutor. No recabamos conscientemente información personal de niños menores de 18 años de edad sin el consentimiento del padre o tutor del menor.

Compras Recurrentes

PATP” ofrece la posibilidad de realizar compras por única vez, como así también que sus clientes opten por que sus compras sean entregadas constantemente cada una cierta cantidad de días -usualmente 4 semanas-. El optar por esta alternativa puede implicar una baja en el precio que será un beneficio adicional para el cliente.
Una vez que el cliente selecciona el precio con la opción de compra con entrega recurrente, los productos indicados de esta manera serán entregados en forma constante hasta tanto el cliente indique lo contrario. Por tanto, el cliente acepta que se le hagan cargos por dichos productos a la forma de pago que haya indicado al momento de hacer su orden original.

Cupones de descuento

PATP” a su sola discreción podrá generar cupones de descuentos, los cuales tendrán un cierto tiempo de validez y sólo aplicarán sobre la compra en que se aplique ese cupón. En el caso que el cliente aplique un cupón en una compra y dentro de la misma haya productos seleccionados con entregas recurrentes, dicho cupón tendrá efecto sólo en la primera compra y no así en la compras recurrentes futuras.

Todos los cupones de “PATP” tendrán una validez de noventa (90) días y cada persona podrá utilizar una sola vez cada cupón, a no ser que en el mismo se indique lo contrario.